0

¡Estoy indignada! Foro OFF

Día 5 de Febrero. Seguimos sin foro. No recibimos comunicaciones del Duende. Incertidumbre. Caos. Duende, me dirijo a ti de nuevo:
¡¡Me cago en tus Santos, Duende de pacotilla!! ¡¡Da la cara al menos en facebook, explica QUÉ LECHES LE HA PASADO AL FORO!! ¿Sabes lo que has hecho? Que Johnnathan y Famei se han quedado sin actualizar, ¡a la cárcel debías ir! ¡a la cárcel! Un ratillo vale, ¡pero ya llevamos un porrón sin foro, desecho social inútil de la vida! ¿Pero es que eres tonto o te pica un pie, eh? ¡Estoy de ti hasta el gorro! Eres un chapuzas, ¡un chapuzas! Que no sabes ni cómo manejar el foro, pedazo inconsciente, ¡percebe! ¡ceporrón! Eres una deshonra para todos los duendes del mundo, para los que viven debajo del puente, para los que cuidan oro, ¡para todos! Indignada estoy, ¡hacía una huelga contra ti! ¿me oyes, saco de mocos? ¿masa de órganos en putrefacción?

¡¡TE LA VAS A CARGAR!! Te la tengo jurada, ¿oyes? Zaizei, Cariyel, yo, Famei y el resto de los foristas te odiamos, ¡que lo sepas! ¡Muérete, por favor, que ya estás en la edad, ¿eh?! ¡Y escupiré en tus cenizas! ¡Muajajajá!  Mientras el foro siga cerrado y no pueda ser una "forista a mucha honra" voy a estar aquí, escribiendo en todos lados cosas que algún día te harán morderte el labio por los remordimientos. ¡Ja! Y entonces me reiré yo, vaya si me reiré, me partiré el culo de ti. gusano mohoso, bicho inmundo.

Mira lo que le haces a mi frágil internet de módem:


Error del servidorEl sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.lauragallego.com/phpBB3/http://www.lauragallego.com/phpBB3/. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.A continuación se detallan algunas sugerencias:
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Eso no se le hace una forista que escribe sin faltas en los mensajes ¿me oyes? Acuérdate de mí, duende asqueroso, acuérdate de mí... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)