2

San Valuendín II; ¡a insultar a Duendy y que nos premien por ello!

El posible regalo de Duendy por San Valuendín
Tengo que agradecerle al duende que exista por el cabrito quieras que no me está dando mucho rol en este blog ^^

Bien, llega el llamado "San Valuendín" que consiste en insultar a la Cosa Verde Moco Verdulado Imbécil Tocabotonesenformadefresa y que encima nos premien por ello. Aunque vete tú a saber cuáles son los premios de la Cosa Verde Moco Verdulado Imbécil Tocabotonesenformadefresa (sí, le estoy dando a copiar y pegar), tal vez un saco de moho que el desayuna, y que un día llegará a tu casa por correo, una recopilación de sus mejores cierres de foro en Blue-ray o su biografía que como nadie la compraba, tiene ahora que regalarla.

“La vida del Ilustrísimo Señor que consiguió sacarle un corte de manga a más de 10.000 personas” Me gustaría que hiciese una biografía suya de verdad, se arruinase, y tuviese que vender su ordenador y entonces no podría hacer maldades. Creo que sigue los pasos de Doofensmirthz, debe de ser su ídolo.

Esto es lo que ha dicho, y lo podéis encontrar clicando aquí o en “Sobre el foro” como tema fijo.

 ¡Hola hola, foristillas!  ¿Recordáis el año pasado, sobre estas fechas, cuando la mayoría me declarasteis vuestro amor eterno? Pues bien, ya que se acerca San  Valduendín, volvemos al mismo concurso, si es que tenéis el valor que hay que tener para demostrarme vuestro amor hacia 

Este año la cosa será sencilla. Tan solo tenéis que escribir un relato de cómo cada uno de vosotros me conoció, es decir, "Cómo conocí a mi Duende". El plazo de entrega será hasta el 14 de Febrero, dicho día inclusive. Y el premio al relato ganador será... *sonido de trompetas* ... *sonido de tambores* ... *sonido del Duende sonándose sonoramente en un pañuelo* ...  Ejem, ¡una sorpresa!.
Además, también habrá finalistas, que también recibirán un premio especial.

Ahí os lo dejo. A ver si tenéis  el espíritu setil de atreveros a hacerlo :twisted: 


Editado por los moderadores para encerrar un poco al duendecillo ¬.¬:
I. Hay que atenerse a las reglas del foro. Es decir, no se admitirán relatos que falten demasiado al respeto (al fin y al cabo es el Duende y podéis ensañaros con él, pero dentro de un límite, que el pobre también tiene su corazoncito (muy escondido, cabe decir)) o que incumplan las normas básicas de comportamiento.

Sinceramente, le tengo miedo a los premios del Duende. Sinceramente. Mucho.
Yo voy a participar. En realidad lo conocí como todo el mundo ¿no? Encontrándote un día el foro cerrado. No da una buena  primera impresión.

Pero me lo voy a inventar, haciéndolo lo más degradante y humillante posible. Quiero ofenderle. Sí, diré que lo conocí en el fondo del retrete o algo por el estilo. Cuando me sonaba la nariz, apareció en el papel…*se forjan ideas malignas en la cabeza de Lunns*

Ya sabéis, todo el mundo participando y haciendo horribles relatos para partir su corazoncito (que aunque diga la Señora de la tower (She has the power, lord of the tower, ¡yeah!) que lo tiene escondido, no, no tiene y punto, no hay más ñoñerías. Es un bicho) 

Aunque, como parte de los odiadores oficiales del Pavísimo Señor Cutrillo del Idiotizador (tranquilo, si eres del foro, formas parte), lo mejor sería no hacer relato y que se quede con las ganas *más ideas maléficas en la cabeza de Lunns* peeeero… la idea de que le insulte y tenga que leerlo, se hace muy tentadora, chicos. Je participé ^^

PD: Es que el tío se cree que tiene gracia. ¿Habéis visto su mensaje? ¡Se piensa que es gracioso! Y no, no, da pena, que es diferente.*sonido del Duende sonándose sonoramente en un pañuelo*” por favor, DuendyMocoVerdulado, deja el humor para *Marvic* y Eila_Kaya, ¿vale? Gracias.
No, en serio, 5 años sin amigos, pobrecito de ti, sólo eres un pringado que se cree alguien e intenta llamar la atención, muajajajá.

¡Hasta pronto, foristas queriiiidos, muchas graxs por las visitas! :) Os quieeero ^^ (alagaifos y belenmon, sois las mejores ;) )

Edito: ¡¡Todos con Cariyel!! La única que dice la verdad ¬¬ ¡Eres mi ídolo,chica!

2 comentarios:

A. A. Reig

Humpf! Si, a insultar al bicho horrendo ese... m¡¡Mira que cerrar en examenes!! Así que ¡¡Muerte al bicho antisocial!!

cutre

YEAH!! ROCK AND ROLL, Eila!! xDD

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)