0

¡Entrevista a rolera, Eila_Kaya!

¡Hola a tod@s! E aquí, la entrevista como rolera a Eila_Kaya :D :
1. ¿Te gusta rolear?
Si, mucho, te entretienes e incluso a veces se te ocurren genialidades para historias. Eso sí, a veces paso altibajos en los que no me apetece nada rolear, pero bueno, aún así, no pierde el encanto.
2. ¿Cuántos rols has abierto? 
Exactamete, así redondeando... Uno xD El de la Marca de los lobos, que no tuvo mucho éxito...
4. ¿Tienes alguno en mente para abrir?
A lo mejor abro la segunda parte de mi único rol, y estoy viendo si se me ocurre algo, pero quiero abrirlo con un segundo master... ¿quién se ofrece ;) ?
5. ¿Estás enganchado a los rols?
Depende de la época del año ;)
6. ¿Desde cuándo roleas?
Desde el día en que puse el pie en el foro. Mi primer Rol fue el de Espiral, de luciams :D
7. ¿Has conocido a gente muy agradable en los rols?
A mucha, y muy interesante: Nessie-trece, mi infatigable compañera de romance, Kaala, que con Evan y Rag la liamos mucho, a Eterea, que estamos intentando enamorar a Ly con Yann y Aivan... y por supuesto al antiguo idhunitaycrónico, Uri, usease mi entrevistador, al que conocí en Metamorfosis. Muchos otros foristas los conozco de roles, y
 es divertido rolear con ellos ;)

Gracias, Eila_Kaya! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)