0

Ganadora a mejor historia de Febrero

Hola hola! :3
Bien, como a lo mejor ya sabéis, la historia ganadora en "¿Cuál es tu historia favorita?" (Escritores) de Fereo ha sido Taila con "[Blanco, negro, luciérnagas]". Es tan amable que nos ha respondido el mp y nos ha dicho unas palabritas sobre su triunfo ^^:


Aw, ¿unas palabras? *__* Jo, me halagáis : D
Pues básicamente, mil gracias a los que me votaron, no sólo por el número en el post, si no por el apoyo. Sois geniales chicos, y os adoro muchísimo : ))) Y también a ellos, comentarles que BNL está en parón ahora mismo, que me estoy concentrando en Hallelujah, que es la que voy a enviar al JSiF, pero que volveré, buhítos ♥ (Es que los tengo abandonados, a mis pequeños, pobres :< Que mala madre soy, aw). Y gracias a vosotras también por pedir mi opinión, sois adorables :]♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)