0

Entrevista a roler@!: Daile

El gran Daile nos ha concedido una entrevista, aquí está

¿Desde cuando has roleado?Puff... desde hace un tiempo, pero no tanto como los viejetes de la web, si quieres saberlo más aproximado, pues... desde agosto de 2011

¿Es los juegos de rol tu subforo favorito?

Por supuesto que si.

¿Qué es lo que más te gusta de los juegos?

La creatividad de los masters, la jugabilidad, los compañeros, la libertad de expresión...
Me costaría mucho elegir uno, pero supongo que eligo a la libertad que se tiene en el juego de hacer lo que "quieras"

¿Has masteado algún juego?

Si, aunque solo 1, sin embargo estoy esperando a que me llege el turno para el segundo rol que mastearé :3

¿Has conocido a gente interesante el los juegos?

¡Y tanta! ¡Más de veinte seguro! Pero si tuviera que elegir a los mejores... con Umbrian me he llevado muy bien desde siempre, en cuanto a másters, Kaala y Famei son las mejores masters que he tenido.


Muchas gracias Daile!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)