0

Entrevista a Victorialejandrasalamandra!

La escritora de MY LIFE nos ha concedido una entrevista:
¿Es MY LIFE la hsitoria de tu vida?
No, ni se le parece(bueno, un poco sí) Las amigas son verdaderas y algunos chicos también(hasta su personalidad)
¿Es cierto que concuerda con la de Mi vida y algo más,de Danavictorialunaestrella?
Algo concuerda, pero no mucho. En el instituto nos contamos las historias y las ideas y nos ayudamos mutuamente
¿En qué te insipiraste?
Pues un amigo mío(Sam) me hizo una faena y quise, de algún modo, contarlo y ver si había gente que me entendía. Como vi que os gustaba mi historia, decidí seguir inventando y creando personajes. Es como mi vida, Sam sigue ahí y yo no le hago caso, me voy con Alejandra y Bárbara y hacemos un montón de cosas divertidas(cosas que nos "güista" como dice Ale). Seguiré escribiendo TODO lo que me ocurra(que ya es largo ya)
¿A quién agradeces la historia?
Pues del foro a belenmon(Belén amiga), a DVL, a Salamandra-Victoria, a Ariannwen, a feli, a dianafantasy...y claro, a ti, alagaifos, por la entrevista y no-se-cuantos favores que haces. Y por supuesto a Bárbara, Alejandra y Aitana, tres buenas amigas mías



Muchísimas gracias!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)