0

Entrevista a roler@! Kaala

La magnífica Kaala (o K) nos ha concedido una entrevista (behind the musgo, no podía ser en otro sitio)

¿Desde cuando roleas?
Coñes... pues yo creo que un año o así. Un año muy intenso sin duda. Ha habido épocas de rolazos, y otras con menos nivel pero al fin y al cabo igual de buenas. Las gallinas que entran por las que van saliendo.

¿Es los Juegos de Rol tu subforo favorito?
Eh, supongo que es coña. Por supuesto que sí. Que clase de preguntas son estas ¬¬ *se indigna* Nada, nada. Me gusta la entrevista *^*

¿Has masteado algún juego, cómo te ha ido, tienes alguno en mente?
Pues he masteado cuatro: Unicornios Oscuros (Uo, tengo la manía de llamarlo así), Magia Negra, S: Icy Age, y Gorlian's Break: Crystal's Tear.
Estoy muy contenta con el resultado de todos, sin duda. Por ejemplo, Uo fue el primero que masteé, y me lo pasé de coña. En Magia Negra llegamos a las 50 páginas (en Word son como 170 e_e). Fue un rolazo porque no estaban tan pendientes de mi y sabían lo que hacer *___* El Icy lo estoy masteando con Lecabel, y también estoy muy contenta. Y bueno, Crystal para mi es la repanocha ya. Lo masteé con mi joven padawan Cir y lo estoy guardando a word. Nos encargabamos de todos nuestros pequeños, pero nosotros también roleabamos por nuestra cuenta y creo que eso es lo que lo hizo especial. ¿Roles en mente? JAJAJAJJAJAJJAJAAJ. Pues en las listas cuatro. Y en mi cabeza miles. Soy un hervidero.

¿Has conocido a gente agradable en los roles?
Dioses. En esta pregunta podría escribir la Biblia en verso, sin duda. Un año en el foro da para mucho. Sin ir más lejos, con Iriel-la de los mil colores me llevo hablando desde mi primer rol, Escamas Doradas, y hace un tiempo se vino a mi casa. Tengo el placer de no solo conocer a muchos roleros (o foristas en general) por la web, si no en persona. En general todos mis piratillas son muy especiales para mi. (Tengo la manía de llamar grumetes/ piratillas a todos aquellos foristas que se hayan apuntado a alguno de mis roles) Omg, acabo de ver la entrevista de Daile. ¡Gracias, marinero!

¿Cuál ha sido el mejor rol en el que has participado?
Afer Ventus, y Escamas Doradas. (Son dos, lo siento, no podía elegir entre el Afer de mi corassóóón y Escamas Doradas)

¡Y eso es todo amigos! Me enrollo like a piedra, lo sé. Nos vemos behind the musgo.


Te veremos allí K, muchas gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)