0

Entrevista a roleador@! Vischel

Vischel, una roleadora ya experta, nos ha concedido una entrevista
¿Desde cuando roleas?
Desde hace un año aproximadamente.
¿Es Los Juegos de Rol tu subforo favorito?
Si. La mayoria de los mensajes que escribo, los escribo ahi.
¿has masteado algún juego o tienes alguno en mente?
Aun no he masteado ninguno, pero estoy a la espera de tres.
¿Has conocido a gente interesante en los juegos de rol?
Si. Y son con los que mas trato tengo. Algunos de ellos son: Free Soul, Misha Lawliet, Artic y cesea.
¿Cuáles son tus juegos de rol favoritos?
Depende. Me suelen gustar todos los rol de los libros que me he leido, lo que ocurre es que los de MdI y los de CdlT son los mas comunes.
 
 
Mil gracias Vischel
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)