0

JSiF's; ¡Los del foro molan y punto!

No creo que quede nadie en la faz del foro que no sepa lo que es el concurso de Jordi Serra i Fabra. El caso es que, atentos, han ganado 12 personiicas del foro. Maravillosas, los escritores del futuro, que sepa todo dios, nacen aquí.
Los supersúpers son Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel,
Summer y Anumy. Si queréis saber más sobre el estupendo concursillo de Jordi, aquí :)
Os dejo las palabras en exclusiva que me ha dejado la supermagnífica Sheere sobre su graaan triunfo, vía MP:
Pues a ver, no sé por dónde empezar. Cuando colgaron el fallo, yo estaba en el chat, hablando (más bien gritando histéricamente) con otros participantes. Entonces actualicé la página y ¡tachán! me vi allí, justo debajo de la ganadora. Me quedé en shock, me fui al chat, anuncié que ya estaba el fallo colgado y me puse a gritar. Luego me di cuenta de que Gon era la segunda finalista, así que le envié un SMS incomprensible porque me temblaban las manos. Me puse a llorar y a reír a la vez, y la verdad es que aún no he acabado de asimilar que esa de ahí sea yo :jaja: Pero me hace muchísima ilusión y estoy orgullosísima del puesto, ya que había una competencia increíble. No me lo esperaba para nada. Tenía la esperanza de quedar en las listas, soñaba con estar en la lista de oro, de ser finalista... Pero de ahí a quedar justo por detrás de la ganadora... Buf. Es increíble.
Así que tengo que dar las gracias a muchos foreros que me han apoyado un montón, que se han leído mi novela o que simplemente han compartido los nervios conmigo: Taila, que fue la primera en leer SoL y que la adoro, Nell y Puc, que son adorables, Mizumi, shizu, Catiris... Los que me han pasado sus novelas y han leído la mía, y además han aguantado mi histeria: Dorothy, Nev, Famei, Gon... A todos los que estuvieron en el chat ayer y el domingo, fue divertidísimo, y a los twitteros, que pobrecitos, merecen un monumento solo por aguantarme.
Y nada. Que aún estoy en mi nube de felicidad, y que espero que el año que viene participe un montón de gente, ¡que vale la pena!

Está claro que no se le ha subido el éxito a la cabeza, Sheere es más maja que...yo que sé, no hay nadie más majo que ella ^^

EditoEditoEdito:

¡¡Tacháaaan!! ¡¡Aniela también nos ha respondido, gracias al MP que le ha mandado la magnficosa vainilla, nuestra colaboradora!! Aniela, eres genial, soy tu fan *____*

Mujer, si tampoco es para tanto, que yo "sólo" he quedado en lista de honor (entrecomillado porque sí, para qué negarlo, es toda una alegría ^^).
Pero, en fin xD Yo soy de las más reincidentes (tercer año que participo), y sí que me gustaría decirles algo a los novatos: no os dejéis engañar. Los nervios por ver las listas, y la ilusión cuando por fin salen, no se pierden en absoluto. Todo lo contrario, aumentan ^^"
Y, de paso, animar a los que estén en dudas a participar. Vale la pena, de verdad. Casi diría que emociona más ver la lista de participantes, la de octubre, que las de febrero. Tu novela puede gustar más o menos, puedes quedar mejor o peor, pero la de octubre es un hecho objetivo: has escrito un libro. En mi opinión, ya por eso te podrías considerar un escritor
Lo siento si me he explayado demasiado, admito que este tema me emociona
Continuación ^^: 
Respecto a cómo me sentí, tampoco hay mucho que decir xD Entré corriendo en la web, vi que ya estaba colgado el fallo y me obligué a respirar hondo antes de ir mirando nombre a nombre (y sin reconocer a nadie de primeras, lo admito ) hasta que me vi. Y, no sé, sentimientos en sí, alegría y orgullo. Si hubiera tenido a mis personajes delante, los habría abrazado y les habría dicho "¡gracias, chicos!" Fue lo primero que pensé.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)