1

¡Entrevista a rolero!

El ingenioso Umbriann ha aceptado nuestra entrevista, e aquí las respuestas que ha dado sobre los rols:
-¿Te gusta rolear?
-¿Gustarme? Hace poco descubrí que vivo por y para rolear. El rol saca de mí una parte que no conocía, una más abierta ya que, al meterme en la piel de otros personajes, con personalidades muy diferentes a la mía, aprendo a actuar de manera distinta y eso me ayuda a comprender a otras muchas personas. Lo dicho, ¡me encanta rolear!

-¿Cuántos rols has abierto? ¿Tienes alguno en mente para abrir?
-Por ahora sólo dos, pero tengo en lista de espera cuatro más, y alguno que otro está cociéndose ya en mi cabeza...

-¿Estás enganchado a los rols?
Sobremanera. El rol se ha convertido en uno de mis hobbies. Sí, es más sano hacer deporte, pero rolear es mil veces más divertido, ¿o no?

-¿Desde cuándo roleas?
-Desde primeros de septiembre del año pasado (2011). Sí, lo sé, coincide con la fecha en la que entré en el foro de Laura Gallego. ¿Coincidencia?

-¿Has conocido a gente muy agradable en los rols?
-A cientos. A muchos de mis amigos del foro los conocí mediante los roles, que son una oportunidad genial para hacer amistad con gente.

1 comentarios:

Daile

Daile

Umbri!!! Me ha encantado tu entrevista :3

Llevamos roleando desde casi el mismo tiempo, que coincidencia! ^^

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)