0

¡Entrevista a Belenmon! ^^

He aquí la generosa entrevista que no ha concedido belenmon, ¡gracias!

-¿Cómo se te ocurrió Bianca?Pues, estaba es clase, no había venido el profesor que nos asignaba en una hora y nos toco tener guardia, con un profesor vigilándonos, y bueno... me aburría, la verdad se ha dicha, y se me ocurrió escribir una historia, de ahí surgió esta dicha historia 
-¿Te gustaría ser escritora de mayor?Me encantaría, sería un sueño hecho realidad, sería una maravilla, y publicar también mis novelas, en editoriales, sería fantástico 
-¿Cual es tu personaje preferido de Bianca?Buf.... no lo sé la verdad, cada persona me aporta una cosa especial, ya que cada uno tiene un don, una especialidad, y son muy importantes, para la historia, eligo a todos, aunuque los más importantes son Bianca y Ezequiel, son los protagonistas, es que también están Blanca, Álex,Vanesa, Belén, Pablo, Ariadna, José, Ángel, yo creo que todos son muy importantes para la historia.
-¿Qué te gusta más, leer o escribir? No lo sé, son dos acciones que me gustan muchísimo, y que me llenan como persona, es una difícil elección, no sabría cual elegir, ya que las dos me aportan cosas importantes en mi vida. 
-¿Cómo te inspiraste en Bianca?Pues la verdad, en una persona muy especial, para mí, pero después la retoque tanto que no se pareció nada en ella, y al final, dije "Pues ya se queda así" y puse un personaje nuevo, que ahora si que se parece a ella 
-¿A quién dedicas tu historia, Bianca?Pues a Victorialejandrasalamandra, por que es mi mejor a miga, a Annika, que escribe de maravilla, y ella me animo a escribir una historia y sobre todo a mi profesora de religión, que gracias a ella que podido cumplir un sueño, ya que me animo desde lo más cercano a escribir, gracias a mi lecotres también sois geniales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)