0

Ultimas entrevistas ^^

Bueno, aquí van las úlitmias entrevistas de los premiso JSiF's, pero no por ello las menos importantes.^^Veamos qué nos dicen ; ) :

La esplendorosa Anumy:

Bueno... es un poco difícil definir en una frase cómo me sentí. Así que mejor lo cuento desde el principio:

Yo estaba estudiando para un examen de lengua del día siguiente (sin concentrarme mucho, la verdad), así que aproveché que había terminado la parte de literatura y me metí en el foro. Ahí fue cuando vi que habían puesto las listas, y yo ya estaba emocionada. Fui buscando mi nombre (encontrándome antes con otras cuatro Anas XDDDDD) y cuando ya pensaba que yo no estaría, me encontré. En ese momento me quedé sin palabras. Después di un súper salto que casi tiré la silla y empecé a dar saltos y a reírme como una loca. Me sentí muy, pero que muy feliz. No sé cómo definirlo... estaba en éxtasis, con el corazón que parecía que se me iba a salir del pecho, riendo y llorando... No hay palabras, porque además el día anterior había estado bastante desanimada y había perdido toda esperanza de aparecer en las listas

Y sobre a quién se lo agradezco... A mi familia, que me ha aguantado mucho. A mis amigos, que me han apoyado siempre. Al foro, que me ha ayudado muchísimo a mejorar mi escritura. A todos los autores que animan a leer y a escribir a los jóvenes.


Y por último la grandiosa Summer:
A veer~ No sé qué decir jajaja La verdad es que no me lo esperaba mucho uhm... Cuanto más pensaba en Ophidia más errores veía, así que no me inspiraba mucha confianza -aunque en secreto estaba (y estoy) muy orgullosa de ella, además de que es mi primera historia *u*- De hecho cuando vi mi nombre en la lista de plata en vez de ponerme a saltar me quedé mirándolo fijamente pensando: ''No puede ser cierto ò.o'' Luego ya me vino la euforia e.e
Mi... ''triunfo'' se lo dedico a mi hermana y a Neyru, que las pobres se han tragado muchísimos desvaríos por mi parte u.u y me dieron consejillos que me ayudaron a finalizarla :3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)