0

Aún más entrevistas de los premios JSiF's ^^

Bueno, voy a crear otra entradita para poner las siguientes entrevistas (y aún faltan algunas):
De la maravillosa Marioc:

Pues al principio no me lo creía xD. Llevaba dos años participando sin conseguir
nada, así que al ver que estaba en Oro me quedé en plan <puede ser>>. Además de que no tenía ninguna confianza con mi novela. Fue
una sorpresa impresionante. Y mi cara debió ser todo un poema xD. Si tengo que
agradecer mi "triunfo" a alguien, es a Puc y a Tai, que me ayudaron desde el
principio con la novela y me dijeron varias veces que iba a quedar. Yo les
respondía que no, y ahora tienen derecho a restregármelo con la cara. Sus
novelas también eran espectaculares, por cierto :3.Gracias por
felicitarme *_*

De la cucosa Liley:
¡No sé qué decir! A mí esto de las entrevistas se me da más que regular jajaja. La verdad es que no lo esperaba, es el tercer año que participo, y el primero que quedo en una de las listas, así que fue una sorpresa gigantesca Y me siento feliz y motivada, y con muchas ganas de escribir!
Sobre el concurso... creo que es una experiencia inolvidable: desde la ilusión que supone crear una novela hasta todas esas pequeñas cosas que implica participar: la revisión, los nervios por el "y si no la termino a tiempo", el sablazo de correos al enviar un paquete tan grande... xDDD . Y bueno, después toca ver la lista de participantes y leer los títulos de las novelas que otros como tú han escrito y en las que también han depositado sus sueños; esperar con impaciencia a que llegue el fallo, las bromas y el nerviosismo extremo de los días antes (sensación que estando en el foro se amplifica notablemente jajaja), y ese sentimiento de unión con todos los que comparten contigo la pasión por escribir
¡No sé qué más decir! Supongo que espero poder seguir viviendo estos momentos con vosotros muuuchos años más (aunque la vejez me impida entrar en los límites del concurso xDD), y que nunca perdamos la ilusión por imaginar, crear y contar historias. Es lo que mantiene vivo al mundo!

Una criaturilla llamada Asha:
Genial!
Bueno, esta es la primera vez que he participado en un concurso de novelas (participé en uno de cuentos el año pasado) y "El cielo es de los cobardes" es mi segunda novela... así que no me esperaba para nada estar entre las finalistas. Cuando vi en la página de la Fundació mi nombre.... así me quedé. Llevo en una nube desde el lunes (no me quiero imaginar como debe de estar duck...). Sobre todo me emocionó saber que estaba con personas como Sheere o Gon (sí, son como diosas para mí ). Tardaré un tiempo en asimilarlo todo. Buf, y respecto a la gente a quien agradecer mi trunfo... ¡Muchos! Para empezar, toda la gente del foro, que transmite una ganas de ponerte a escribir tremendas. Luego a mi madre, a mi padre y a jordi, ¡claro! Me parece una idea buenísima y creo que más escritores deberían hacer lo mismo y con tanta dedicación, mandando cartas a TODOS los participantes para animarles a seguir escribiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)