0

JSiF's; Elyanathan ^^

La respuesta sobre los JSiF's de la superchachi Elyanathan ^^:
Pueees, vamos a ver. El día del fallo yo me levanté muy temprano y con unos nervios de la virgen (tengo mi Twitter para demostrarlo. Allí me aguantaron y dieron ánimos varias personas (ajenas al concurso inclusive) durante todo el día), estuve hiperventilando casi todo el día. Me metí en el chat, msn, Skype... de todo, en fin. A las cinco había quedado con una amiga que vino a buscarme a casa. Cabe destacar que tengo un esguince del treinta en el pie y que apenas puedo moverme, pero necesitaba salir aunque fuera media hora. Recuerdo que justo antes de irme dije algo como "Me juego el cuello a que me voy y sale el fallo" en el chat xDD Bueno, pues acompañé a mi amiga a una tienda, y después nos sentamos en un portal a esperar a su novio. De esto que de repente me llega un sms. Antes de irme, yo había dejado mi número a un par de personas para que me avisaran por favor si salía el fallo. Así que cuando llegó el sms me dio un vuelco el corazón y fue como: EL FALLO. Lo leí a toda prisa (era de Sheere, toda mosnosa ella); había quedado segunda finalista. Hmm... mis reacciones por orden fueron: Bloquearme, no creérmelo, colapsar terriblemente, tirar por los aires las muletas, ponerme a gritar como una loca y llorar y reír al mismo tiempo.Nada más recibir el sms obligué a mi amiga a ir al ciber (nos encontramos a su novio por el camino) y me conecté rápidamente para dar un felicidades general muy eufórico y tal. Antes de coger un ordenador me llegó otro sms, de Sennar, diciéndome que le debía una cena (nos apostamos que si yo quedaba finalista o ganaba le tenía que invitar a una cena, y que si quedaba en lista de oro o plata o en ningún lado, él tenía que invitarme a mí xDDD) y felicitándome, y luego me llamó domin y me informó también de lo mismo. Y bueno, luego llegué a casa y me conecté a Twitter y a msn y tuve un torrente de felicitaciones que en serio, terminaron de propulsarme a una nube ^^Es que... ni de lejos me habría planteado quedar segunda finalista el primer año que participaba. Fue como: ... OH, DIOS, NO PUEDE SER. Y euforia total xDDDDDDY si he de dedicárselo a alguien... bueno. A todas las personas que hicieron posible que ese día fuera como un sueño. Ellas saben quiénes son ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)