0

¡¡El Duende!! Lo admitió, fue él!! ¡¡Bicho inmundo!!

¡¡Lo admitió!! Tras reabrir el foro el DuendeMocoVerdulado ha admitido que fue él quien lo hizo, en el hilo "Las travesuras del duendecillo del servidor" (Pucapina, ahí donde estés, tienes que cambiarle el título a ese hilo, por algún insulto, por favor. Voy a mandarte un mp)

Cito, las crueles y ostiaqueledabaentoalajeta palabras del Ilustrísimo Don Duendecillo del Idiotador, que posteó después de mi comentario el muy cagón (aunque yo le respondí ¿eing? con más insultos despreciadores, que parecen en vano, snifff):
 El Duendecillo del Servidor escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¡Qué inocentes e ingenuos sois, foristillas míos! No sabéis lo bien que me lo he pasado este fin de semana trasteando por el panel de control (salieron un par de pelusas y arañas a verme, nada del otro mundo). ¡Sobre todo leyendo vuestra desesperación! Es increíble cómo dramatizáis al caer el foro... ¡y a mí me divierte tanto! :risa:

Que sepáis que esto no ha sido nada en comparación a mis terribles planes para conquistar el foro, así que ya podéis ir comprándoos un búnker y varias provisiones para la próxima vez, muajajajaja :muaja:

PD: Sí, tengo facebook, ¿qué pasa? Los duendes también tenemos derecho a colgar nuestras fotos para relacionarnos con nuestras setas u otros duendes, o para tocaros las narices un rato por otras vías :duende:
Bueno, se han revelado los siguientes foristas, con comentarios a los que me daban ganas de tatuarme como; "Y nada de amenazar con dejar más tiempo cerrao, porque saco el bazooka y aquí correrá la sangre." de Kaala: 
vicleonor, Hayles_Mery, 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)