8

ATENCIÓN Las posibles identidades del Duende

                                                      

¿Quién es el Duende?

¿Quién no se ha preguntado más de una vez quién es ese enano bromista, burlón, molesto….   (no sigo porque esto es para todos los públicos y la que dice aquí las barbaridades es mi compañera y colega Nocturna o Lunns). Bueno pues a lo que vamos aquí la servidora ha pensado en las diferentes personas que puede ser nuestro Duende lo cierto es que es algo rarillo pero……

Persona número 1: Cuarentón en plena crisis de los cuarenta, físicamente es un ser repelente, barrigudo, no se arregla para nada, tiene calvas, lleva unas enormes gafas de culo vaso, sudoroso y es horriblemente feo.
Psicológicamente: Tuvo problemas en su adolescencia porque lo marginaban, terriblemente inseguro y tímido, tiene problemas mentales y le medican.
Situación actual: Vive con su madre, está en el paro, soltero, no tiene ningún amigo, se dedica a entrar en el foro a incordiar porque se siente parte de algo, llama la atención y nos trasmite su sufrimiento.

Persona número 2: Superdotado adolescente.
Físicamente: Bajito, un tapón, flacucho, con gafas (aviso no todos llevan gafas, simplemente unos cuantos) de culo vaso, lleno de acne (¿que? es algo natural), se da aires de superioridad, pelo rubio muy pegado a la cabeza Psicológicamente: Marginado por ser tan inteligente. Es solitario, evita estar con gente de su edad porque no sabe de que hablar con ellos.
Situación actual: Como no tiene amigos se dedica a tocar las narices en el foro, así se divierte y se siente parte de algo.

Persona numero 3: Un hombre de mediana edad. Físicamente: Alto delgado, de pelo negro, ojos azules clarísimos, va siempre trajeado, de porte elegante, sonrisa preciosa, impone respeto.
Psicológicamente: Un chalado que ni te lo imaginas, se pasa horas delante del ordenador intentando fastidiarnos para que sintamos la presión que tiene por el trabajo, por su ambiciosa mujer y por sus dos hijos malcriados. Es un maniaco y disfruta haciendo esto.
Situación actual: Está en una gran empresa que se dedica a vender ordenadores (por eso sabe descolgar la página), casado infelizmente, con dos hijos: una niña de siete años que solo lo busca cuando quiere algo y un niño de diez años que se hincha a helados.

Bueno esta es mi primera entrada en el blog así que espero que os guste y recordar: en realidad, Duendy puede ser cualquiera… ¡¡hasta yo!!

Chaoooo  

8 comentarios:

cutre

Muy bien Leonor!! Me parto!! Señores y señoras, esta es la nueva contribuyente de Soy forista a mucha honra. *ojos ilusionados* ¡Te ha quedado fli-pan-te! Hasta la próxima, compii!!

Leonor

Wiiiiiii he de reconocer que me lo he pasado como nunca poniendo verde al Duende y sinceramente me encanta no creo que lo pueda dejar así que preparaos porque aquí viene otra bomba de relogeria Ja ja ja ja ja ja

Anna

Jajaja, es buenísimo. xD
Entre todos lograremos encontrar la identidad secreta del Duende. ò.ó

A. A. Reig

xDDDDDDD ¡¡QUE BUENO!! Diooos mío, hay un chico así (ni tan superinteligente ni ná) del caso 2 que hace un año me perseguiaaaaa!!! Se creía mazo guapo o algo así xDDD
aquí hay una imagen de él xDDD

http://3.bp.blogspot.com/_cMTOOmFKzAY/TNGHNyvcFGI/AAAAAAAAAew/-1EL43rO7Cw/s1600/vivo_al_limite_nerd.jpg

cutre

Claro que sí, Anna, e iremos a su casa a darle con su ordenador en la cabeza!! (porque así rompemos dos cosas que no nos gustan del duende, su ordenador, desde donde cierra el foro, y él) xD.

Oh, Eila, ¡¡lo has clavado!! ¡Es que lo has clavado! Creo que la voy a poner por ahí, ¡es genialosísima! xDDD

Silvia Martín

Mmmmm Veamos qué he aprendido de Mentes Criminales... Descartado el caso uno, y probablemente el 2. Me inclino más por el tercero (con lo de la niña de siete años lo has clavado clavadito *asiente con aprobación*.
Esperamos más identidades secretas del Duende,Leonor xD

Leonor

Anna si lo descubriremos entre todos ja ja ja ja ja

Elia tienes que preguntarle al chaval si ha pensado en ser Duende.

Si estoy de acuerdo con babú el caso 1 es inofensivo, el dos puede ser y si seguramente el 3.
¿Tu también ves mentes criminales? que bien

rosalia

Jejeje, me he partido con las desvariaciones!! Por cierto, ha vuelto a colgar la página??¬¬.
a ver, a lo Sherlock Holmes: el segundo individuo y el tercero podrían ser... Podríamos usar un/a infilrad@ que se haga pasar por su amig@ o llamar al mentalista. Me quedo con el mentalista jejeje

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)