4

¡Entrevista a Eila_Kaya! ^^

Atención a la entrevista que le hecho a la maravillosísima Eila_Kaya in exclusive by mp para inaugurar la nueva "sección" (vamos, etiqueta) de "Entrevistas a escritores" (escritores del foro, que yo no soy rica).
Eila, ERES LA BEST:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de Nunca Mais? ¿La historia va a tener que ver algo con el título, que parece aludir al prestige?

Buffff es complicado... bueno, no, la cosa es que yo siempre he sido un hervidero de ideas, y se me ocurrió primero el personaje de Iris, así que lo adecué a una historia... bueno, antes fue el final, pero eso no lo voy a desvelar ¿no crees?

El título es una alusión a algo relacionado con la histo, pero ya se verá 8)

2. ¿Piensas dedicarte a ser escritora profesional?

Uy, me encantaría. De momenoto me estoy preparando, haciendo prácticas de escritura y tal. Pero a parte siempre quise ser bióloga marina.

3. Como escritora forista, ¿qué te gusta más? ¿Los comentarios, las visitas a tu histo o los votos a mejor historia?


Mmmm bueno, las visitas me gustan, sí, pero son muy impersonales y me pone nerviosa no saber si es que no gusta la historia, pincharon por equivocación o ni se molestan en comentar. Los comentarios me encantan, me ayudan a mejorar y a cojer cariño a algunos lectorcillos (Véase mis asiduos de NM y Summer). Los votos ya son el summum, por que ya veo que mis historias tienen calidad y gustan, aunque sean un par de personas que lo piensen.

4. ¿Piensas hacer alguna histo fantástica? ¿Crees que se te daría bien?

Fantástica ya emecé una, La Esencia de la Criatura, pero soy muy inconstante y la tengo aparcada en posibles. Un día de estos me pondré en serio y la seguiré. Con mi hermano tengo una de Ciencia Ficción, y acabamos de empezarla. Ya veremos como sale.

5. ¿Cuál es tu personaje favorito de Summer y cual de NM? De los dos que has dicho, ¿cuál te gusta más?

Pues depende. Personajes chicos Eric (Summer) y Marcos (NM), personajes chicas Lidia (NM) y Paty/Pati/María (Summer). Las chicas son muy divertidas de manejar y tal, y los chicos los adoro. De todos ellos a Eric (Summer) es genial.

6.¿Estas contenta con el éxito de tus historias o preferirías que comentaran más?

Bueno, yo a mis lectoras me las quiero mucho, son muy asiduas en su mayoría y me comentan muchísimo. Pero la verdad me encantaría que algunos fantasmillas dejaran de serlo.

Aún así mis ovejas lectoras son geniales.

7. ¿Cuál es tu modelo a seguir, como escritora?


Buffff... depende del tema. Unamuno, Tólstoi, Cervantes, Bécquer, Machado, JRJ, Suzanne Collins, Maite Carranza, y claro está LGG con sus novelas, aunque algunas me saquen de quicio xD (Está demostrado que cuando lees MdI por la noche no duermes... te estresas)

8. ¿Qué te gusta más? ¿Escribir o leer?


Esto es como decir "¿prefieres a mamá o a papá?" ambas son parte de mí, de mi forma de ser y personalidad. Necesito expresarme como necesito conocer mundos y realidades nuevas. Hay gente que puede que no me entienda, otra que seguramente sí. Ahí está la cosa, sin leer no escribes, y sin escribir, no lees.

9. ¿Qué personajes de NM o de Summer están inspirados en personas de la realidad?


De NM ninguno, todos son míos míos, pero Summer... es otro cantar. Estan mis cinco amigas, Eric, mi familia... solo los otros cuatro chicos son de mi invención.

10. Y ahora los agradecimientos, ¿a quién agradecerías tus historias?

Bueno, para empezar, a mi hermano Sebas, al que le debo muchas genialidades, frases y ojeras de tener que escucharle hablar de sus ideas y hacerme de tanto en cuanto venir las musas. A él sobre todo. Después van Paty, Paty y María, por preguntarme cada día si escribo, y enamorarse desde el primer día de Alex, Álvaro y Sergio. A Laura le debo que me deje siempre los deberes de Física&Química para poder escribir, y claro, a Marta, pedirme siempre que imprima Summer para poder leerla. A mis lectoras foristas por animarme a seguir: Clarita namberúan, las gemelas, olive&babú, la superasidua Vickylejandra. Gracias a todos.

Ya me he puesto sentimental y todo
:jaja:

4 comentarios:

Leonor

Muy buena idea Lunns está genial, tenemos que entrevistar a mas escritores el problema es que hay muchos.
Creo que podriamos abrir un hilo diciendo ESCRITORES NECESITAMOS ENTREVISTAROS. Estaria bien.
Bueno ahora en serio fantastica entrada enorabuena Lunns

Minnie Mouse

¡¡Lunns es la mejor!! ¡Eila_Kaya también! ¡¡Sois todos los mejores!! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Vale, me da y no paro XD

cutre

¡¡¡Tu eres la mejor!!! ¡¡Y Eila también!! ¡¡Cómo molas nueva compi!!
:)

rosalia

Hola, jeje vuelve la acoplaitor XD!! Muchas gracias por tus respuestas (a tod@s) y gracias por ponerme en agradecimientos.
Ya me pasaré por aquií!!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)