0

Entrevista a Roler@! Stacy

La magnífica Stacy -mola- mucho nos ha concedido una entrevista:
¿Desde cuando roleas?
¿Un año, quizás? Algo menos, tal vez. Pero empecé en este foro. Al principio no tenía ni la más remota idea de lo que era un "Juego de Rol", nunca había oído hablar de ellos, o me sonaba solo haberlo oído de lejos. Menos mal que vine...

¿Es Los Juegos de Rol tu subforo favorito?
Mm... Sí, supongo que sí. Aunque la zona de escritores también me tiente, esa es la mejor, SIN DUDA. ¿Lo dudas? >:D

¿Has abierto algún rol, tienes alguno en mente...?
Se que puede parecer raro, porque con el tiempo que llevo (aunque algo escaso, pero bueno) no he masteado nada. Nunca lo he probado, aunque dentro de poco me abren "Zarzamoras", con JON. [EJEM, EJEM, Apuntaros, esto NO es publicidad subliminal, EJEM, EJEM]. Será grande, lo prometo 8)

¿Cuáles son los mejores roles en los que has participado?
No, creo que jamás podré elegir uno. Creo que me han gustado todos los que ha masteado mi querida pompa, conocida como Ka, sobre todo Gorlian´s Break (Con Cir), Magia Negra y Ice Age. También adoré Los hombres-lobo de Castroviejo, de Umb, y me está gustando bastante Cuando las Paredes Caigan II, de Jon y Pato *///* Púf, pero todos los rols son especiales e inolvidables.

¿Has conocido a gente interesante en los roles?
¿Me lo preguntas? Demasiada. He conocido, en parte, a Pom (Ka), a Jon, a Umb... y a Eterea, mi querida *____* Buf, si, es que cada persona con la que una rolea deja huella, ¿sabes? Ains, me pongo sentimentalona. Que mal me sienta esto de recordar :"DD






Pues nada, esperemos que te lo sigas pasando bien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)