0

Declaración de odio para Doña Duendy

¡¡Deja ya de cerrar el foro!! Estoy hasta el peluquín, ¿me oyes? No puedo entrar, me voy a quejar de ti a anonymous, voy a twittearlo hasta la muerte y voy a dirigir a todas esas masas enfurecidas que te odian. Con Cariyel AILY, ¡toma! Te odio.

¿Pero qué leches le hacéis al foro cuando está cerrado? ¿Por quée? ¿Eres tonto? Lo pregunto en serio, es que encuentro la ciénaga mugrosa donde vives y te crujo ¿me oyes? Te crujo. Y hasta ahora me caías normalillo, pero ahora, nonono, con mi ordenador no se juega, me lo vas a joder de tanto recargar la misma página >///////< ¿Sabes lo que eres? ¿Sabes, eing? ¡Un virus! ¡Eres un maldito parásito! Voy a mandarle un mensaje al inventor de facebook, para que añadan el botón de "no me gusta", y voy a hacerme 500 perfiles para que tengas quinientos votos de "no me gusta" en tu página 

¡Eres horrendo! Cariyel AILY y yo vamos a extinguirte del foro, ya lo verás, ya lo verás, muajajajaá


0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)