0

El duende es un rácano -.- (aunque eso no es nada nuevo)

No me ha devuelto la entrevista snifff, mirad cómo me lo había currado:
¿Te puedo hacer una entrevista para un blog sobre el foro? Seguramente no contestes, pero bueno, mandarte un mp ya me hace sentir profesional :3

1. ¿Qué eres? ¿Un administrador, un mod, un hacker...? Explícaselo a las multitudes. Y si dices que eres un duende, vale, no importa, los duendes de hoy en día seguramente puedan usar el ordenador también
2. Tenemos declaraciones tuyas de que pretendes gobernar el mundo (vamos, tu facebook), ¿en qué pretendes convertir la tierra? ¿por qué quieres gobernarnos?
3. ¿Por qué a veces cierras el foro? ¿Que hace el foro cuando está cerrado? ¿Pasa por un autolavado, como los coches pero en versión digital?
4. ¿Qué haces tú en el foro? ¿Decides quiénes serán mods? ¿Sólo las cosas malas? Como las expulsiones, los trolls...
5. ¿Lees las histos, los fanfics o los rols? En todo caso, ¿cuál es tu favorito de cada uno?
6. ¿Eres fan de Laura Gallego? ¿Mucho, mucho? ¿Cuál es tu libro favorito de ella?
7. ¿Qué piensas de todas las masas que te odian?
8. ¿Porque apareces públicamente tan poco?
9. ¿Eres una chica? Era por si escondías más tu identidad cambiando tu género. Lo digo en serio, no es por ofender, que me quedaría mal la entrevista.
10. ¿Te pagan por ser Duende? ¿Eres Duende en otros foros?
 Querido Duende, en la tercera luna en la que estés; te dije que no pasaba nada si no contestabas ¿no? Pues bueno; mentí. Mentí, muajajajá, y por eso te he llamado rácano. Sí, eres un rácano. Y ahora, ¿sabes que más? He hecho mis propias suposiciones alejadas de la realidad; y pienso que no respondiste porque la entrevista te incomoda. ¡Porque eres una chica! Ahora para mí eres Señorita Duendy, de las charcas rosas de fango de flores. Para que lo sepas. Rácano. Agarrao. Puñocerrao. Tacañón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)