0

Las mejores frases que han salido de nuestra boca al leer v.1

¿Conocéis este hilo? El llamado "Las frases más raras que han salido de vuestra boca al leer" Bueno, aquí un rankingeo de las mejores 5 frases para mi gusto (es que me parto xDD)

En el nº1, vjk con:
M: "vjk" vamos al parque, que el perro tiene que salir
Yo:(Leyendo en una escena de lluvia) Pero mamá ¡Si está lloviendo!
En el nº2, feli con:

Yo estaba un día em MAE leyendo CDLT
¡Spoiler!:
justo cuando Suren utiliza a Dana en el templo yla obliga a alejarse con la escusa de que sacase a fuera a Lunaestrella
y voy y suelto:
-Maldito Maestro de mierda
 En el nº3, Valquiria Caín con:

Con CDLT:
madre- baja cenar de una vez.
yo- lo siento, hoy es luna llena y me tengo que quedar en mi torre o sinó destrozaré la casa.
madre- :shock:

En el nº4, DoomBlade_89 con:
Padre-Niñooooooooo!!
Yo-Queeeeeeeeeee...
Padre-Niñoooooooo!!!!
Yo-Queeeeeeeeeee...
Mi padre entra en la habitación.

-Que quieres para cenar?
Yo-Queeeeeeeeeee...
Padre-Eh! que te estoy hablando!
Yo-Diiiiiiiime...
Padre- Que qué quieres pa cenar??
Yo-Siiiiiiii...
Padre- Me estás escuchando?
Yo- Se lo diste a mi hermana...

Mi padre se va resignado y al cerrar la puerta me llegan las preguntas

-Un par de huevos fritos con patataaaas!!!

Estaba leyendo el de Harry Potter y las reliquias de la Muerte

En el nº5, Kisha con:

cuando estaba leyendo Amanecer:
mi madrina: ¿Qué estás leyendo?
yo- un momento que estoy en una boda, cuando termine te lo digo...

Con las Crónicas de la Torre III
madre- ¡A cenar!
-¡ya vooooooy!
(...)
-¿Esque no vas a venir?
-mamá, en cualquier momento pueden matar a Fenris, que por si fuera poco es mi personaje favorito, como espero que comprendas, no estoy para croquetas en este momento...

En el nº6, Nawiin* y naira con:

Madre- Desayuna que llegaras tardeeeeeeeeeeeeee!
Alba- Esperaa que se lo cargan yaaa!
y
mamá: venga, que vamos a comer.
yo: espera, cuando maten a Ashran, que ya solo quedan cinco minutos.
xDD

mamá: venga, que se enfría.
yo: ¡espera j***r, que acaba de llegar Lucifer. (dvped)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)