0

Guardiana de la puerta de Febrero!


Misvan ha sido la gran ganadora del honor de ser guardiana este mes. ¡Felicidades! Aquí, la pesada de Noct ya la ha mpeado para que nos cuente su reacción *_* Así que si responde, edito esto y tengo esclusiva (yeah). Bueno, ya sabéis.
¡Hasta que responda, si responde! :)

Edito: ¡¡Tengo la exclusiva!! ¡¡Misvan me ha respondido!! =) =) Es más maja!! Súper maja!! Una guardiana perfecta!! Sin más demora, las declaraciones de Misvan tras su victoria:

Buenos días. Siento no haberme podido pasar antes, justo acabo de empezar el segundo cuatrimestre de la universidad y... bueno. Será muerte y destrucción, pero me lo pasaré genial entre leeeecturas y lectuuuras :jaja:Al grano, pues :)
Para empezar, me enteré por Twitter, con gente del foro felicitándome. Me quedé a cuadros, literalmente, porque no me lo esperaba; además, hay que tener en cuenta que llevaba días desconectada totalmente de internet.Pero sí, me sorprendí un montón, y fue algo que me hizo realmente feliz. Si este mes ya es genial (por la universidad, mi cumpleaños y diversas actividades más) esta será la guinda del pastel.He conocido a anteriores guardianes, todos majísimos, todos personas increíbles. Este mes intentaré, aunque sea un poco, parecerme a ellos.
Y creeeo que ya está bien. Siento no opinar más, pero estos días los pasaré bastante ocupada.Gracias por pedírmelo. Espero que vaya bien el blog, ¿eh?
Saludos,Misvan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)