0

¡Fam, ganadora de Enero! (Nos cuenta su reacción)

Este mes la maravillosa ganadora de "¿Cuál es tu historia favorita?" ha sido Famei con ¿Matarías, Euphoria?, gracias a sus 7 votos que la colocaron por encima Vórtice y SuIpS que llevaban 6 votos.

Esta historia tiene bastantes seguidores *0* Ganados, ya que Famei se curra las actus. Todavía estamos en la incógnita de saber la reacción de Fam ante su triunfo, y de Stacy, ya que también a estado con el ojo puesto en el concurso más que nadie xD, "a ver, que nos gana Vórtice" "muchas gracias Cope, por tu voto vamos ganando!" y similares ^^

Hasta pronto, Noct seguirá informando (al loro)!

Edito: Acabo de mpear a Famei sobre el tema, y tenemos declaración exclusiva! Aquí, en Soy forista a mucha honra; los agradecimientos de la afamada Fam ^^:

Te juro que me acabo de enterar que he ganado, Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Bueno, pues, pues... A ver, sí que tengo algo que decir xDDDDDD. Esperemos que no me salgan muchas incoherencias :3
En primer lugar, quisiera darles las gracias a todas esas personas que me han votado y comentado, los que han estado ahí con mi historia, que me han animado y apoyado aunque la protagonista tenga nombre de colonia, y en definitiva, los que han sido una pequeña parte de este proyecto. Sin embargo, no me podía quedar tranquila sin decirles a unos cuantos lo especiales que son. Sin ellos, yo no sería como soy.
Para empezar, Ge con e, Aurora, Gelida por estos lares. Chica, eres increíble. Siempre consigues sacarme una sonrisa (y unas cuantas faltas de ortografía en mis historias xDDD), hablar y debatir contigo hace que las horas parezcan minutos. Supongo que me llamarás loca cuando te lo diga, pero eres una de las personas más inteligentes que conozco, y te aprecio como a nadie. Puede que estés lejos, pero te siento muy cerca, casi como si estuvieras a mi lado. Me has ayudado a crecer y a madurar, y es bonito. Todo el progreso que hemos hecho juntas... Quizás tú no te des cuenta, pero yo lo tengo muy presente. He mejorado muchísimo en todo desde que te conozco. He aprendido a pensar antes de actuar, y también a escribir mejor y más pausadamente. En definitiva, gracias. Me dirás que si ponis y purpurina y arcoiris, pero te quiero muchísimo: eres como una hermana para mí. No cambies, ni una pizca.
Otra que siempre está ahí, mi pequeña Lun, mi Scissors. La que siempre me hace pensar y llorar, la que esconde una fuerza que derribaría a cualquiera. La que siempre dice la verdad a la cara, la que siempre me hace pensar. Contigo aprendí el valor, Lun. Aprendí a dar la cara, a ser fuerte, a no dejarme dominar por los demás. Aprendí que nunca es tarde, que no debo rendirme nunca. Cada vez que mis personajes son valientes, cada vez que yo misma soy valiente, me acuerdo de ti. Para mí eres un ejemplo, un logro y algo a lo que aspiro. Porque ya le gustaría a Euphoria ser la mitad que tú, pequeña. Ya me gustaría a mí. Sigue siendo tal y como eres, por muchas tonterías de psicóloga que yo te diga. Siempre serás mi ídolo, en lo escritoril y en lo personal. No tienes ni idea de lo que he crecido contigo.
A otra pequeña joya, mi Felix. Felix Felicis, como me ha dado últimamente por llamarte... Qué te voy a decir que no te haya dicho ya. Aprecio muchísimo todo lo que haces por mí, y tus pedazo comentarios muchas veces me hacen replantearme cosas sobre mis propias historias que ni yo misma me había parado a pensar. No tengo ni idea de qué he hecho para que te guste lo que escribo, pero de verdad que doy gracias por ello. Tu entusiasmo y tu apoyo me hacen mejorar cada día más, y no puedo evitar sonreír cada vez que veo un comentario tuyo, porque sé que está hecho con dedicación y esfuerzo. Que sepas que eres una gran persona, como pocas se han visto. Y eso, que gracias. Sé que soy muy cansina, pero nunca dejaré de recordártelo. Sin ti, probablemente Fam se desmoralizaría más de una vez.
A Coppie, mi Coppie, mi estrella errante. La que brilla como sólo ella sabe hacer, la que consigue bailar sin caerse, la que es inmortal hasta que se demuestre lo contrario, la que en descuidos crea universos. Eres grande, chica, enorme. Malvada, siempre consigues que llore y me ría a la vez, siempre consigues conmoverme. Nunca me olvidaré de aquella vez que me dijiste que debía amar el cielo y no temerlo. Nunca me olvidaré de todas aquellas conversaciones que mantuvimos. Nunca me olvidaré de todos tus abrazos a distancia, de tu apoyo inestimable. Muchas veces me haces mirar el mundo con otros ojos, y por ende, también mis novelas y todo lo que escribo. Gracias, gracias por ayudar a esta pequeña niña a inmadurar un poco. A veces, ser demasiado serio es malo. A veces, sólo hace falta mirar al cielo y soñar que, quizás, cierta persona esté haciendo lo mismo a cientos de kilómetros de distancia.
Y por último, a mi abuela, que me enseñó a leer. Gracias, es el mejor regalo que jamás pudiste hacerme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)