0

Reseña: La chica del vestido azul, de Annika

Annika la fantástica presenta...

Imagen

Podría definir esta histo con tres palabras; monosa, monosa y monosa. Pero se merece muchas más ^^

Esta historia es genial, los personajes son especiales, el ambiente que se respira es especial, todo es...sí, me repito. Vi, la adorable y extremadamente cuqui Vi es una niña inocente, pero que tiene unos pensamientos...mágicos. Para confirmarlo, sólo hay que echar un vistazo a la firma de Ann, que es una frase de Vi; ¿y tú, desconocido? ¿cómo te llamas y cuántas primaveras has visto? O, la bonita sinopsis *0*:

    -Oye, ¿alguna vez has visto a un pájaro salir del huevo?
    -No…
    -¿No? ¿Ni tampoco cómo los hombres arreglan las farolas rotas?
    -No, tampoco…
    -¿En serio? Y, ¿alguna vez te has sentado sobre el comienzo del arco iris?
    -No, la verdad…
    -¡Cuántas cosas tiene que enseñarte el mundo! –exclamó Vi con una sonrisa.

Es una historia de la que me quedé prendada, es algo romántica, por ahí pulula el adorable Michael *__* Bueno, no digo más, ¡entrad, entrad! Además Annika es súper maja y se pone muy contenta si comentas ^^ (adorna sus mensajes con colorinchis :D)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)