0

Las Frikadas más frikis v.1

Rankingneo a todo volumen!! Aquí las frikadas más frikis del hilo de Frikadas

En el nº 1, Stacy con:
Unas amigas y yo estábamos comiendo en un restaurante llamado "Los 100 montaditos", en el que tu pides lo que quieres en la barra y dejas tu nombre, y cuando está listo salen y te llaman por tu nombre diciéndote que ya esta. Pues yo tuve la genial idea de decir a mis amigas: "Chicas, en serio, no os partais el culo que os conozco" Ellas se quedaron en plan ¿partirnos el culo con qué? Y cuando el chico me dijo: ¿Tú nombre, por favor? Yo voy y le digo "Victoria Radfiel" (Si, combine los dos nombres). Mis amigas se giraron diciendo: ¿Aquí hay aire acondicionado? Como escusa para que el chico de la barra no les viera carcajeandose de la situación. Aunque más sospechoso fue cuando salió a la calle y dijo: Victoría, tu pedido ya está listo" Y mis amigas se empezaron a reirse como locas delante suya. Fue un ida inolvidable.

En el nº2, Cariyel AILY con:

 Yo he hecho un montón de Harry Potter...1-Cuando cumplí los once años esperé el día de mi cumple casid elante de la puerta esperando a que viniera Hagrid a decirles a mis padres que era maga. Claro que Hagrid no llegó, y pensé que entonces sería porque aun no había acabado primaria.Tampoco llegó la carta/Hagrid el día de mi cumple :TT_TT:2-Les dije a mis padres que me haría millonaria, compraría el castillo de Harry Potter, haría visitas guiadas y me haría aun más rica :mrgreen: ((O)) ( :crazy: )

En el nº3 Hassi con:

Por ejemplo, comparar a mis profes con profesores de Hoghwarts con dibujoito incluido xDDDD), y quedaron así: - La de mates, que me cae fatal y es tontísima, es Voldemort. - La de catalán, con pelos de loca, es Bellatrix. Nos la imaginamos chillando y corriendo por los pasillos "Yo maté a Sirius Blaaack" xDDDD - El de tecnologia, así con barbita y tal, es Dumbledore. - La de castellano, físicamente es igual que Umbridge. Menos mal que no tiene su mismo carácter ¬¬ xDDD 
Luego, estábamos en gimnasia, y estábamos jugando a hockey. Yo cojo el palo como si fuera un extraterrestre (xDDDD soy muy torpe) y le digo a un amigo: - ¿Vamos a hacer quidich? (no me matéis, no me acuerdo de como se escribe xDDD) - O.o ¡El profe se parece a la de quidich! 

En el nº4, Ellésmera con:

A mi cuando fui a ver luna nueva se me escapó un POCAHONTAS! al ver a Jacob .__. xDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)