0

Reseña: La muerte se ha enamorado, de Glandir

La *wow* historia de Glandir...
Veréis que he comentado esta histo *0* Resulta que la muerte es rubia y con los ojos grises, ¡así yo también quiero morirme! xD Tiene que matar a una chica, una chica cualquiera, pero en vez de eso, el tipo...se enamora de ella. Ale, toma castaña. Pongo la sinopsis:
Como sabréis a la muerte se la tiene por el típico esqueleto cubierto por una túnica y con la guadaña. Pero la verdad es que yo la considero en mi historia como un ser que podía adoptar la forma que quisiese y ser incorpóreo o no. Mata todo lo que toca y cumple las órdenes de un dios que le indica en un pergamino, que lleva siempre en el bolsillo izquierdo de su túnica, a quien le ha llegado la hora.
¿Que pasaría si la muerte se enamorase?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Agradecimientos ^3^

¡Todos a odiar al maloso de Duendy en facebook! Muchas gracias a esos que han respondido a nuestras entrevistas para los JSiF's, sois los mejores de verdad:Sheere, Elyanathan, Asha, Lyan, Liley, Aniela, Davn, Mariaoc, Narshel (yo te adoro *-*), Summer y Anumy. Y también a nuestros seguidores, comentadores y desvariadoras (¡hurra por Eila, Anna, vicleonory ViVi! :D)